Saltar al contenido

Manta percal 2022

Si lo que estás buscando para tu cama es darle esa sensación de extrema suavidad y confort visita nuestra tienda MundoManta.com y descubre los diseños que tenemos para ti, una acogedora y delicada manta de percal, calidad y comodidad a tu alcance.

¿Qué te interesa ver?

Mantas percal baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en mantas percal

RebajasEN OFERTA HOY
PERCAL. LA MODA DE NUESTRAS ABUELAS
PERCAL. LA MODA DE NUESTRAS ABUELAS
BARRAFÓN PLANA, MARINA (Autor)
−2,50 €

El percal de algodón es un tejido de alta calidad que se obtiene a través del peinado del algodón para eliminar las fibras cortas, dejando solo las largas que aportan una mayor suavidad y por supuesto una mejor calidad. En MundoManta.com, tenemos una estupenda colección de estas piezas confeccionadas en percal de algodón; toda una grata experiencia caracterizada por la extrema suavidad y la calidad de su tejido. En esta oportunidad te ofrecemos la manta percal barata, excelente pieza a un precio súper rebajado para que no te pierdas ni un sola de las promociones que hemos traído para esta temporada. Aprovecha y compra la manta percal en oferta, en modelos lisos y estampados clásicos y modernos; diseño reversible que gracias a su tejido te garantiza un total descanso y un sueño confortable; especial para el entretiempo, aporta una decoración sumamente hermosa, con apariencia agradable que invita al relax. Descubre todos los diseños que tenemos, nuestra manta percal con estampados ofrece una amplia gama de patrones que incluyen el estilo bohemio, vintage, románticos, modernos, infantiles, juveniles, a rayas, cuadros y todos los diseños que puedas imaginar, que combinan perfectamente con tu decoración, así que puedes usarla en todas las habitaciones de tu hogar. Pero si lo que buscas es darle un toque de confort a su sala, no lo pienses mas y añade a tu decoración una manta percal para sofá, el accesorio perfecto para el toque fresco y moderno de tu estancia; una pieza decorativa totalmente lujosa y atractiva.

Mejores mantas percal

¿Por qué comprar manta percal online barata?

Transforma todas las habitaciones de tu hogar y conviértelas en espacios llenos de confort y comodidad. MundoManta.com te invita a disfrutar de todos los modelos que tenemos en stock. Contamos con todos los tamaños para camas de diferentes dimensiones como la manta percal para cama de 90, ideal para la cama de los niños; en hermosos patrones que dan alegría a su habitación, diseño reversible, elaborada en percal de algodón de excelente calidad. Tenemos diseños juveniles que se identifican con los adolescentes, para ellos tenemos la manta percal para cama de 105, diseño acolchado y reversible para el toque refinado de la habitación; suave y firme. Tu cama individual será la protagonista con estos diseños refinados con patrones súper decorativos, vístela con la manta percal para cama de 135, de tacto suave y aspecto elegante que te brinda protección en los días más fríos. Protege tu piel gracias a su extrema suavidad que además te brinda calidez. Disfruta junto a tu pareja de un descanso placentero con la manta percal para cama de 150, totalmente transpirable; su versatilidad y elegancia permite que puedas utilizarla también en tu sofá aportándole lujo y confort. Y cuando se trata de disfrutar con toda la familia nada mejor que unas mantas extra grandes como la manta percal para cama de 180, con tratamiento antipeelling para que no se formen las incómodas pelotitas. Además tenemos la manta percal para cama de 200, ostentoso diseño para que toda la familia disfrute de gratos momentos, compartiendo en casa o cuando sales de viaje.

Más materiales

5/5 - (2 votos)
⚙︎